Los gastos de envío serán gratuitos para todos los productos anunciados en la web, incluirán seguro a todo riesgo y serán realizados mediante las empresas de transportes líderes entre las que se encuentran SEUR, DHL, NACEX, GLS, TNT etc.

Solo se realizan envíos a España Penínsular e Islas Baleares, no será posible el envío a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Los envíos son puerta a puerta a excepción de aquellos bultos pesados o voluminosos que serán entregados a pie de calle del domicilio de entrega, así mismo, para televisores superiores a 54” podría ser exigible (aunque no frecuente) que la empresa transportista requiera al cliente la recogida en su centro logístico o Punto Pack más cercano a la dirección de entrega.

Para consultar el estado de su pedido o número de seguimiento deberá conectarse con su cuenta de cliente y acceder al “Historial de Pedidos”, en caso de no tener actualizado su número de seguimiento puede contactarnos siempre que lo precise a través del formulario de contacto.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje o cualquier síntoma de manipulación, es muy recomendable indicar el estado del envío en el albarán de entrega con el fin de poder reclamar a la agencia transportista la sustitución inmediata sin retrasos; Ejemplo: “Producto golpeado pendiente de revisión”. Recuerde que dispone de 24 horas para comprobar el estado del producto; fuera de este plazo la agencia mediadora aseguradora no aceptará reclamaciones por desperfecto, roturas, etc. derivadas del transporte, por lo que se deberá acudir a otras vías de reclamación, siendo la gestión más lenta, laboriosa y con riesgo de ser rechazada. Tenga en cuenta que las empresas transportistas nunca consideran el embalaje exterior ni sus protectores como asegurables, se considerará asegurable el valor del producto y los accesorios que éste incluya. Todo producto que esté golpeado será recogido con portes a cargo de Casa Del Televisor y una vez comprobado por la empresa transportista aseguradora le será enviada otra unidad sin ningún gasto para usted.

Casa Del Televisor se compromete a ofrecer las mejores condiciones de envío a coste cero, asegurados y sin riesgos para el cliente mediante un servicio de envío estándar de 5 días laborables a contar desde la fecha de recepción del pago, al plazo de envío habría que sumar el plazo de entrega de la mensajería que podría demorarse hasta 48 horas hábiles siempre que no concurra ninguna incidencia como rotura, extravío, ausencia en la dirección de entrega etc. Del mismo modo habrá productos que podrían tener un plazo de envío inmediato con entrega en 24 horas dependiendo de la disponibilidad en almacén. El cliente siempre será notificado el día previo a la entrega para que pueda organizar su disponibilidad para el día de entrega del pedido.