Somos una empresa mayorista de electrónica de consumo con un departamento especializado en el comercio minorista de imagen y sonido, administrado e integrado por un equipo dinámico y ambicioso que pretende ser joven durante toda su andadura adaptándose a las nuevas exigencias del mercado para servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trato directo con los fabricantes y mayores distribuidores unido a la experiencia en el sector nos permite la visión y contactos en la industria para servir a nuestros clientes productos a precios muy competitivos.

Nuestra experiencia en el ecommerce data desde el año 2012 pero nuestra experiencia en el sector de gama marrón (imagen y sonido) data de más de una década coincidiendo con las primeras fabricaciones de los antiguos televisores lcd. Entendemos que con seriedad, innovación y determinación nos posicionaremos como uno de los mayores referentes del ecommerce en nuestro sector.

No apostamos por vender miles de referencias sino en vender únicamente aquellos productos de las marcas líderes del sector de los cuales conocemos todas sus características para asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes. A la hora de ofertar nuestros productos nos basamos en aspectos tan esenciales como si el indice de productos defectuosos es más alto que la media, si la relación calidad/precio del producto a fecha de mercado es la adecuada, si los productos con precios rebajados con fecha límite de fabricación compensará frente a las prestaciones que puedan ofrecer los modelos sucesores etc, porque nuestro objetivo no es vender y despachar cuanto más mejor sino especializarnos en una gama de productos seleccionados minuciosamente para adquirir la mayor cantidad de stock posible y poder así ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas posibles.

Esperamos ganarnos su confianza con máxima transparencia y seguir trabajando para ofrecerle los más novedosos e innovadores productos.