Tecnología OLED

OLED significa diodo emisor de luz orgánica, que significa diodo electroluminoso orgánico. Es un componente que produce luz de una sustancia orgánica cuya propiedad es iluminar cuando es atravesada por una corriente eléctrica. La OLED TV no necesita retroiluminación para operar, ya que cada píxel genera su propia luz.

Más delgado y más ligero

La losa de un OLED TV adopta una multitud de diodos OLED. Cada subpíxel se compone así de un color OLED (normalmente RGB + W - rojo, verde, azul + blanco) emite su propia luz. La parte posterior de la losa OLED está cubierta con transistor de película responsable da vuelta encendido y apagado cada subpíxel. Esta función ofrece la flexibilidad para la creación de pantallas ultra finas y muy ligeras a diferencia de una pantalla LCD, que consiste en un sistema de retroiluminación de LED, muchos filtros y una matriz de LCD monocroma. Esta fineza de las pantallas OLED se acompaña de gran ligereza: tamaño en igualdad de condiciones, un televisor OLED es dos veces más ligero que un LCD LED TV.

Contraste óptimo

Cada pixel OLED TV integra su propia fuente de luz, con la consecuencia directa que cuando un píxel está apagado, usted recibe una verdadera mancha negra, a diferencia de la tecnología LCD con que la luz residual puede desbordar o filtro para la a través de un pixel se burló. Televisores OLED mostrar los verdaderos negros y ofrecen más matices de intensidad de luz en las áreas oscuras de la imagen.

En términos de contraste, televisores OLED son tan superiores a los televisores de LCD LED.

Amplio ángulo de visión

La tecnología OLED ofrece mucho más amplio que los ángulos de visión de la tecnología LCD. Muy Directiva, este último requiere que el espectador se coloca enfrente de la pantalla para calidad de imagen óptima. Con un televisor OLED, si el espectador está delante de la pantalla, por un lado, arriba o abajo, tiene una calidad de imagen idéntica sin pérdida de brillo o color se deriva.

Consumo de energía bajo control

La TV OLED proporcionan imágenes más brillantes mientras más energía eficiente que los televisores LCD ya no requieren retroiluminación potente - no hubo ningún filtro polarizador o filtros de colores - y que los píxeles no se apagan consumir nada.

Mejor reactividad

Es la mayor falla de los televisores LCD: el tiempo de respuesta alto (sistema del tiempo por un píxel pasar de negro al blanco y volver a blanco) conduce a un fenómeno de remanencia (arrastre de la imagen, la imagen "fantome", tirones). Con los televisores OLED, el tiempo de respuesta es inferior a 0,1 ms, mientras que el mejor televisor LCD suelen ser entre 1 y 5 ms tiempo de respuesta. La tecnología OLED permite obtener imágenes sin arrastrar o desenfoque, con mejor nitidez en las imágenes en movimiento