Porque somos una empresa especializada en la distribución de televisores administrada e integrada por un equipo humano adaptado a las tendencias del mercado para servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes recomendandoles solo aquello que realmente necesitan.

¡¡ El precio que usted ve en la ficha del producto es el precio final de su pedido entregado en su domicilio !!
Porque nuestros precios y servicios son transparentes, no añadimos al cliente cargos extras por la elección de la forma de pago, no promocionamos a los clientes planes premiun de transporte "gratuito" u otro tipo de servicios durante un tiempo limitado para activar auto-renovaciones posteriores costosas no deseadas, nuestros gastos de envío son gratuitos incluso a aquellos envíos destinados a Islas Baleares. Los únicos costes extras que podrían existir serían los servicios opcionales solicitados expresamente por el cliente que serán gestionados por empresas externas como la extensión de Garantía o la solicitud de pago en plazos o financiación.

Disponemos de una amplia gama de televisores de última generación seleccionados minuciosamente de los fabricantes más reconocidos del sector, porque nosotros sabemos lo que vendemos, solo así se le podrá prestar el servicio que usted se merece. No creemos en una tienda con un catálogo de miles de productos con la única finalidad de vender omitiendo servicios tan esenciales como es la atención al cliente.

Consúltenos y nos adaptaremos a sus necesidades reales, ofreciéndole el mejor producto posible a su presupuesto y necesidades multimedia. El asesoramiento, la formación y el servicio suman a nuestros productos un gran valor.

¡Su satisfacción es nuestra reputación! Por ello nos esforzamos al máximo para que todos nuestros productos lleguen en perfecto estado a su destino y quede plenamente satisfecho con la elección de su televisor.