La garantía de los productos vendidos por Casa Del Televisor será válida durante los primeros 24 meses desde la fecha de factura para todas las personas físicas que la soliciten en un Servicio técnico Oficial de la marca en España o en países miembros de la Unión Europea. Para personas físicas que soliciten la garantía fuera de la Union Europea o para personas jurídicas la garantía quedará reducida a 12 meses. Todos nuestros productos son nuevos, oficiales de la marca y a estrenar por el cliente e incluirán el precinto de fábrica intacto. Como consumidor dispone de la protección, asistencia y reparación de cualquier bien de consumo adquirido dentro del territorio nacional por el propio fabricante adjuntado la factura de compra, para ello deberá presentarse en cualquier servicio técnico oficial “SAT” que las marcas disponen en todo el territorio nacional. Para conocer el servicio técnico más cercano a su domicilio deberá acceder a la web del fabricante e introducir su código postal para localizar el SAT deseado, en caso de necesitar ayuda para localizar el SAT más cercano, puede contactarnos a través del formulario de contacto y le ayudaremos a localizar el SAT que más se ajuste a sus intereses. Adicionalmente la garantía tambíen podría tramitarse llamando directamente al fabricante e incluirá recogida, reparación y entrega a domicilio gratuita, no obstante, le recomendariamos que usted acudiese directamente al SAT para agilizar la reparación/sustitución del producto o evitar que el propio fabricante pueda facturarle costes extras de desplazamiento derivados del rechazo de la misma.

Los casos más frecuentes en los que una garantía puede ser rechazada son tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, derrame de líquidos, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

No se considerará una tramitación de garantía la asistencía en la configuración del producto, por ello, para evitar costes de desplazamiento o mano de obra extras recomendamos que aunque usted este completamente convencido de que el producto esta defectuoso, revise detalladamente el manual del producto y se cerciore de que el problema de su producto no está relacionado con una incorrecta configuración del mismo.

La garantía se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos. Casa Del Televisor en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos y condiciones que determina el fabricante del producto.

Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar en el SAT oficial del fabricante:

• su factura de compra con fecha anterior a los siguientes 2 años

• embalaje y todos sus contenidos (manuales y controles)

• El producto debe incluir el número de serie visible

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador o las extensiones de garantía contratados para el producto en cuestión.