Transferencia bancaria

Al finalizar la compra usted tendrá acceso al número de IBAN de nuestra cuenta bancaria en la que podrá realizar el pago transfiriendo el importe total del pedido a nuestra cuenta. Será importante al realizar el pago indicar como "Concepto u observaciones de pago" el numero de pedido que le será asignado al finalizar el proceso de compra, de este modo localizaremos su pago al instante y no sufrirá ninguna demora. Tenga en cuenta que el tiempo estimado para que podamos ver reflejado su pago será de alrededor de 1 o 2 días hábiles. Si realizase el pago antes de las 14:00 horas, el plazo para que recibamos su transferencia empezará a contar desde el mismo día, en caso de realizar la transferencia posterior a dicha hora, el plazo de 1 o 2 días hábiles empezaría a contar a partir del siguiente día hábil bancario (días hábiles bancarios de transferencias sepa son de Lunes a Viernes). En cuanto recibiésemos el pago, los productos de su pedido quedarían automáticamente reservados y empezará la gestión para servirle su pedido en los plazos acordados. No estarán permitidos los ingresos en ventanilla o cajero debido a los límites diarios que pueden establecer los bancos ni tampoco los pagos parciales. Esta forma de pago no le supondrá ninguna comisión extra.

Tarjeta de débito o crédito

Esta forma es totalmente segura y verificada por VISA o Mastercard. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Para poder realizar este tipo de pagos online securizados al más alto nivel se requiere de una clave de seguridad "3D Secure Code". Si no dispone de dicho protocolo de seguridad en su tarjeta, nuestro sistema junto con su banco no le permitirá pagar el pedido y deberá consultar a su entidad bancaria para implementar dicha medida de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA, Mastercard, Maestro y American Express. Todos los pagos serán totalmente seguros gracias a los sistemas de seguridad garantizados por los servidores de su banco que le asegurará así la máxima confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128bits por lo que toda la información de la pagina web viaja encriptada, por lo que de ser interceptada es imposible de descifrar. Esta forma de pago no le supondrá ninguna comisión extra.

Más información sobre las claves para tarjetas Master Card
Más información sobre las claves para tarjetas Visa

Financiación

Esta forma de pago será ofrecida directamente por la empresa Payin7 que le permitirá cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizara otro método de pago. El importe máximo a financiar será de 1500€, en caso de querer financiar un producto de importe superior se debería abonar la diferencia en la primera mensualidad y el resto en las cuotas seleccionadas. La empresa Payin7 ofrecerá un TIN y TAE máximo del 25% que dependerá de las cuotas a fraccionar el pago, a menores cuotas menor comisión existirá. Antes de confirmar el pago a través de los servidores de Payin7 podrá comprobar el importe exacto de las cuotas mensuales que le serán cargadas en su tarjeta cada més. Toda transacción estará securizada a través de los servidores seguros con protocolo SSL (Secure Socket Layer) de la entidad financiera. Será posible la cancelación de la financiación sin penalización alguna siempre que no haya sido envíado el producto, posteriormente también sería posible cancelar la financiación anticipadamente pero podrían existir gastos a deducir, deberá contactar directamente a la financiera para cualquier cancelación o consulta sobre las financiaciones. 

* Más información sobre financiación a través de Payin7

Deseamos que todas estas formas de pago se adapten a sus necesidades, no obstante para cualquier duda o deseo que pueda tener estaremos encantandos de atenderles.