1. Aceptación del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de Casa Del Televisor en adelante “La Compañía” vía telefónica, mediante correo electrónico o a través de su tienda virtual en la web www.casadeltelevisor.com a personas físicas, profesionales, empresas, usuarios o cualquier otro destinatario final al que se le puedan entregar pedidos dentro del territorio español. La utilización por parte del cliente en adelante “el cliente” de los servicios de La Compañía presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones de Uso de esta misma versión publicada en el mismo momento del envío de la solicitud de pedido, la cual, está a disposición de los clientes en la página web. Por ello, es conveniente que el cliente lea atentamente las Condiciones Generales de Uso antes de proceder a realizar una solicitud de pedido. Así mismo, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este Portal dado que en cualquier compra que éste solicite se entenderá que las acepta en su totalidad.

 

2. Precios

Los precios indicados en la(s) ficha(s) de producto(s) serán los precios finales de cada producto entregado en la dirección solicitada por el cliente, tendrán incluidos todos los impuestos correspondientes, todos los gastos de transporte más seguros y tendrán incluidas todas las comisiones de pago a excepción de las comisiones que pudiesen existir en el pago mediante financiación o pago a plazos en la cuál La Compañia no intervendrá, siendo un contrato directo entre “el cliente” y “La Financiera” la cuál podrá establecer el tipo de TAE, TIN, gastos de gestión o la reclamación de intereses que procedan en caso de impago, del mismo modo no estarán incluidos los servicios extras solicitados por el cliente (como extensión de garantías) que se considerará un contrato directo entre el cliente y la empresa prestataria. La Compañia se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y SIN PREVIO AVISO, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el cliente será el que constase en el momento de realizar su pedido, una vez confirmado el pedido, en caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, La Compañia se reserva el derecho de avisar al cliente de cualquier error presente en el pedido teniendo potestad para cancelarlo en cualquier momento. Del mismo modo el cliente tendrá potestad para poder rescindir su compra sin ningún coste por su parte siempre que su solicitud no haya incurrido en gastos hacia La Compañia. En cualquier caso La Compañia hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en su página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

3. Entregas y Disponibilidad

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto y se mostrarán individualmente en cada producto con una fecha estimada de entrega, en pedidos de varios productos el plazo de entrega corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. El tiempo de envío empezará a contar una vez se haya recibido el pago, se entenderá como día hábil de pago a aquellos pedidos pagados antes de las 14:00 horas que sería imprescindible para poder iniciar las revisiones pertinentes, reservas de stock o gestiones logísticas con terceras empresas en el mismo día, en caso de recibir los pagos posteriores a dicha hora, el plazo de envío empezará a contar a partir del siguiente día hábil. La disponibilidad de un producto será revisada y actualizada cada mañana, en determinadas circunstancias, si la demanda de un articulo es muy elevada, es posible por tanto que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido. El personal de atención al cliente le informará de la no disponibilidad del producto y de la fecha de entrada de dicho(s) producto(s) para que el cliente tenga la elección de autorizar o denegar su pedido sin coste alguno. Una vez comprobado el pago del pedido, los artículos saldrán a la dirección de entrega con la que se registró el cliente. A partir de ese momento será enviado con seguro a todo riesgo y el cliente lo recibirá en un periodo de tiempo que podrá oscilar entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de su lugar de entrega. El plazo máximo estimado de 7 días laborales del transporte gratuito no constituye ningún contrato ni garantía de entrega en plazo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos logísticos en los que se hayan incurrido si rechazase la entrega de un pedido siempre que no hubiese permitido un plazo máximo de 15 días hábiles para que "La Compañia" hubiese podido solucionar una incidencia sobre un pedido que se haya enviado en plazo pero haya sufrido un retraso derivado de una incidencia logística ocasionada por la empresa transportista como rotura, extravío, ausencia en dirección del cliente o cualquier otra causa ajena al servicio prestado por "La Compañia". Si el cliente requiriese un envío urgente o una garantía de fecha de entrega, deberá contactar previamente a "La Compañia" para que ésta pueda remitir un presupuesto de acuerdo al servicio que desease contratar el cliente, que en tal caso si constituirá un contrato y los portes no serán reclamables por "La Compañia" en caso de incumplimiento. En caso de que el cliente desee recibir su pedido en una dirección de envío distinta deberá indicarlo al realizar el pedido dejando su comentario adicional en el campo de "observaciones" o indicándolo posteriormente antes de la expedición de su pedido en el formulario de contacto.

 

3.1. Cancelación de Pedidos

En caso de no ser posible la entrega de un pedido por rotura de stock o otra causa de la que "La Compañia" sea la responsable, el importe a reintegrar será integro asumiendo "La Compañia" cualquier gasto que pudiese haber existido. En el caso de solicitar la cancelación un cliente por causas ajenas a "La Compañia" el cliente acepta que del importe a reembolsar habrá que deducir los gastos en lo que se hayan incurrido, si el cliente solicita la cancelación en las primeras 24 horas no existirá ningún gasto logístico, en caso de solicitar la cancelación en un periodo superior y si "La Compañia" hubiese reservado u organizado la logística para el posterior envío al cliente, "La Compañia" informará de los gastos logísticos ocasionados a deducir. Las comisiones a deducir del importe a reembolsar por la cancelación de un pedido si el cliente eligió el pago por tarjeta de débito o crédito serán del 1,5% del total del pedido, es la comisión cobrada por la pasarela de pagos por securizar el pago y nunca serían reembolsables, el reembolso se realizaría a la misma tarjeta desde la que realizó el pago y el plazo para que pueda ver el reembolso reflejado en la misma oscilará entre 48 y 72 horas hábiles. En el caso de haber pagado el pedido por transferencia bancaria o mediante financiación no existiría ninguna comisión a deducir.

 

3.2. Artículos dañados

En el caso de que el producto llegue en condiciones defectuosas o deterioradas generalmente derivadas por el transporte o por cualquier otro motivo, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional. En este sentido, si nos comunica la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido o anota en el albarán de entrega del transportista los daños que haya detectado en la entrega de su pedido, por ejemplo, paquete húmedo, paquete abierto o desprecintado, paquete con golpe, plástico abierto etc., el seguro mediador se hará directamente responsable de los daños ocasionados y la gestión del incidente será más corta. Importante: Deberá informarnos dentro del plazo de las 24 horas siguientes a la entrega del producto del deterioro, rotura del envió por causas originadas por el transporte mediante correo electrónico para que quede registrada su solicitud adjuntando fotografías del producto y del embalaje, fuera de este plazo el seguro mediador no se hará responsable de los daños ocasionados por el mismo. Rogamos inspeccione el producto el mismo día de su entrega para evitar la anulación del seguro sobre una posible reclamación. Toda posible rotura sobre una expedición deberá ser inspeccionada por un perito de la aseguradora de la empresa transportista para constatar si el daño fue ocasionado por el transporte o fue ocasionado posteriormente a la entrega satisfactoria del producto(s), en caso que el informe pericial determine que la empresa transportista no fue la causante del daño, no existirá posibilidad de cancelación de pedido, reembolso de pago, devolución o sustitución del producto. Si el informe pericial determina que el daño fue ocasionado por la empresa transportista, "La Compañia" deberá asumir cualquier gasto logístico tantas veces como sea necesario para hacerle llegar al cliente un artículo en perfecto estado. Si el cliente decidiese cancelar un pedido debido a una incidencia de rotura indemnizable rechazando que "La Compañia" finalice su obligación de servirle un producto en perfectas condiciones, el cliente acepta que del importe a reembolsar habrá que descontar todos los gastos logísticos que hubiesen existido.

 

4. Registro

Una vez registrado el Cliente, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado. Una vez efectuada la compra, al Cliente le será enviada una confirmación de la compra efectuada a la dirección de correo electrónico registrada que servirá como justificante de Compra, según esto se describe más adelante. Asimismo, el Cliente podrá descargar su correspondiente factura una vez haya sido expedido su pedido desde su cuenta accediendo a “Detalles de Pedidos”.

 

5. Aceptación del pedido

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de confirmación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. La Compañía almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado. El compromiso adquirido por La Compañía, de venta y entrega de la mercancía ofertada queda sujeto al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que La Compañía, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como  pedido abusivo,  multi pedido interactivo, rotura de stock o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo en un plazo no superior a los 5 días hábiles.

 

6. Derechos del cliente

- Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

- No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

- No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

- Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de La Compañía, a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

- Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de La Compañía

- Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

 

6.1 Obligaciones del usuario

- Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por La Compañía en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, introducir contenidos denigrantes  o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

- Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación. Utilizar la información publicada por La Compañía estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

- No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por La Compañía en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía a terceras partes, foros o portales de internet.

 

7. Exoneracíon de responsabilidad

La Compañía no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios electrónicos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos. El Usuario acepta que para la resolución en un juicio de cualquier conflicto con renuncia expresa a otros fueros, será celebrado únicamente en los juzgados que establezca La Compañía.

 

8. Derecho de desistimiento

Los Usuarios que adquieran productos a través del Sitio Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá remitir a la Compañía el ejercicio de su derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido el producto. En este supuesto, el Usuario deberá devolver el producto haciéndose cargo del coste directo de la devolución incluyendo el seguro de la mercancía en el retorno y la Compañía tendrá que devolver al Usuario el importe íntegro satisfecho por el producto en un plazo máximo de 30 días. El producto a devolver deberá estar apto para su nueva venta incluyendo todos sus envoltorios y accesorios, este desistimiento sería posible siempre y cuando el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo respetando las instrucciones establecidas por el fabricante. Productos en blíster o termo sellado y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. La Compañía se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

8.1. Excepciones al derecho de desistimiento

- Contratos de suministro de bienes que su precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

- Productos que se hayan elaborado de acuerdo con las especificaciones del comprador o que La Compañía tuviese que haber comprado expresamente a petición del Usuario.

- Desgaste por uso, son aquellos casos donde el usuario ha desprecintado el producto y utilizado y por falta de conformidad solicita una devolución o cambio por otro producto sin presentar el mismo defecto alguno. Todos aquellos productos iniciados y susceptibles de iniciación mediante software, programación, instalación u actualización mediante el uso de un software estarán exentos del derecho a la solicitud de desistimiento.

Ejemplos de tipos de productos (Artículo B) sujetos a este tipo de excepciones:

Estado del producto devuelto Articulo A = articulo apto para reventa
Apto para su venta: Completo incluyendo todos sus accesorios y embalaje original, precinto intacto apto para su reventa a otro cliente
No manipulado: El producto/embalaje conserva la etiqueta con el numero de serie sin manipular apto para ejercer sus garantías
No dañado: Producto y embalaje en estado óptimo de venta sin derrames líquidos ni humedad
Articulo B = articulo no apto para reventa
No apto para su venta: Incompleto (faltan accesorios), abierto con precinto roto, con golpes, rallones o derrames líquidos
Manipulado: Con softwares o firmwares modificados, con números de serie eliminados o modificados que anulen la garantía
Sujetos a fluctuaciones de mercado: Productos de alto valor con fluctuaciones de mercado que el vendedor no puede controlar
Home cinema, HiFi, DVD 100% 50% hasta 90%
TV todo tipo (LED, QLED, OLED) 100% 30% hasta 70%
Accesorios y restos de artículos 100% 0%

 

8.2. Condiciones de devoluciones para empresas y autónomos

No procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional (Autónomos o Empresas). En caso de autorizar La Compañía una devolución a un profesional, ésta será tramitada como devolución comercial al no existir ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas.

 

9. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web “www.casadeltelevisor.com” son propiedad de La Compañía. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional. Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de La Compañía, o en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos. El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de La Compañía renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a La Compañía de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

 

 10. Menciones legales, derechos de acceso, rectificación y oposición

Casa Del Televisor es propiedad de MEDIAEXPERT SLU con sede social en CARRER ESTRET SN, AD200 PAS DE LA CASA, ANDORRA con CIF L710042D y es el responsable de un fichero que contiene los datos personales de todos los usuarios registrados. La compañía está obligada a cumplir con todos los supuestos sin excepción incluidos en el Título II de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). La información recibida por La Compañía través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad. La Compañía observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativas aplicables adoptando las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta de acuerdo con la legislación vigente. La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita para la formalización del contrato de compra-venta. La Compañía se toma muy en serio los datos de carácter personal y ha habilitado a tal efecto una dirección dedicada para ello, para ejercer su derecho de acceso, derecho de supresión, rectificación, cancelación y oposición de sus datos deberá de enviar una carta junto con la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección:

DIRECCIÓN DE NOTIFICACIONES
MEDIAEXPERT SLU
PASEO CASTELLANA, 136
28046 MADRID
ESPAÑA

Nota: No será admitida ninguna devolución de productos en esta dirección y serán reenviados a portes debidos hacia el remitente. Para solicitar la devolución de un producto contáctenos por favor a través del formulario de contacto para que podamos indicarle la dirección de devolución (dependiendo del producto o marca) y los pasos a seguir.